Con la presencia de Juan Mónaco, embajador de la marca y otras celebridades amigos de la tienda, El Burgués estará inaugurando su nueva sucursal en Unicenter este jueves 9 de noviembre desde las 18 horas para reafirmar la tendencia que la compañía está dejando en la moda masculina desde su nacimiento.

El Burgués, es una marca de indumentaria masculina que posee 11 sucursales a lo largo del territorio argentino y abre sus puertas en el shopping para brindar y festejar por este nuevo desafío en el que un cóctel animará la recepción de invitados y referentes de la marca.

Una historia joven de apenas 6 años pero con crecimiento sostenido, refleja el trabajo continúo que El Burgués realiza y lo resalta como referencia de tendencia en la moda para hombres presentando opciones de calzado, accesorios como bufandas, bolsos, billeteras, medias, sombreros, gorros, así como la nueva colección de primavera verano 2018.

Por tal motivo, la iniciativa es apostar a crecer y consolidar el camino trazado por El Burgués de estar en un lugar único como Unicenter. Si quéres saber más, entrá en la web de la tienda y adquirí los productos.

Así, Unicenter sigue acompañando el desarrollo de nuevas opciones para brindar la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.