Virginia Dómina Pérez es la nueva Gerente de Personas y Cultura de Bigbox

Con su nombramiento la compañía argentina oficializó el área de Recursos Humanos para los cuatro países donde opera

1279

Bigbox, la empresa argentina especializada en regalos de experiencias, nombró a Virginia Dómina Pérez como Gerente de Personas y Cultura para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Con la incorporación de Dómina Pérez la compañía formalizó el área de Recursos Humanos, cuyos principales objetivos son generar y promover la cultura Bigbox basada en el desarrollo tecnológico como motor de crecimiento en un ambiente de trabajo flexible y generador de pertenencia.

Entre los desafíos del puesto se encuentran la integración y comunicación entre los miembros del equipo, el liderazgo de los procesos de reclutamiento y selección; y la administración de compensaciones y beneficios de los más de 70 empleados que la empresa tiene en los cuatro mercados donde opera.

Virginia, de 30 años, es Lic. en Recursos Humanos por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Perito Grafóloga por el Instituto ICEA. Anteriormente se desarrolló en los departamentos de RRHH de otras compañías del ámbito de la salud y pharma. Entre sus hobbies se encuentran cocinar y viajar.