Váscolo suma el Live Action

Con el objetivo de continuar expandiendo su oferta de servicios especializados, Váscolo lanzó su nueva unidad de negocio: Live Action, acercando así soluciones llave en mano de producción integral a empresas, cadenas de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo.

El servicio incluye tanto el  diseño de producción y tratamientos creativos como las búsquedas de locaciones y scouting técnico, el alquiler de equipos y la contratación de staff técnico, casting y logística.

“Sumar una nueva unidad de negocio al estudio es el resultado e indicador de nuestro continuo crecimiento, profesional y personal. Manteniendo intacto nuestro objetivo de brindar servicios personalizados, únicos y de gran calidad” afirmó Martín Schurmann, Director Creativo y Ejecutivo del estudio.

Ya se sumaron dos grande proyectos de la mano de dos conocidos clientes del estudio: Opera Software y Fox Channels Turkey, entre los que se realizaron una producción en Buenos Aires y otra con el futbolista Victor Moses en Londres.