LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, incorpora a su red de afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos Rodríguez & Baudoin, para operar en Bolivia.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir de noviembre de 2017 y supone para LLORENTE & CUENCA poder brindar un servicio más cercano y próximo a sus clientes internacionales con proyectos de negocios en Bolivia.

Rodríguez & Baudoin ha construido su reputación a través de un servicio calificado a una amplia y variada cartera de clientes, gracias a su expertise en el desarrollo de estrategias de posicionamiento corporativo y manejo de crisis. Como Afiliada de LLORENTE & CUENCA tendrá acceso a nuevas especialidades profesionales que le permitirán a los clientes de Bolivia contar con nuevas soluciones de comunicación digital, como así también de employee y consumer engagement.

Los responsables de este acuerdo han sido Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; María José Rodríguez, socia y Directora General de Rodríguez & Baudoin y Magela Baudoin Terán, Socia de Rodríguez & Baudoin.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra presencia en el Cono Sur y reforzamos nuestro liderazgo en la región. Con la incorporación de Rodríguez & Baudoin completamos nuestra red de afiliados en Cono Sur, con News Comunicación Corporativa en Paraguay y Quatromanos en Uruguay”, destacó Luisa García.

En palabras de María José Rodríguez, “Unirnos a LLORENTE & CUENCA, nos permite seguir creciendo en Bolivia con nuevos servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo, permite brindar asesoramiento de calidad a empresas internacionales que deseen desarrollar su negocio en el país”.