Ecofactory, empresa líder fabricante de bolsas reutilizables y ecológicas, compra la licencia de La Liga de Justicia a Warner Bros con la finalidad de reflejar los característicos personajes en el diseño de sus bolsas.

La Liga de la Justicia o Justice League es un equipo de superhéroes de cómics conformado por los principales personajes de Warner Bros. Las bolsas de Ecofactory ahora tendrán a estos superhéroes como protagonistas. Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash son algunos de los diseños que podrán verse.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta iniciativa” expresa Martín Jersonsky – Gerente de Ecofactory-. Y completa “El diseño es un aspecto fundamental en el packaging sustentable; en este sentido, las licencias son una herramienta de diferenciación muy atractiva y conveniente y para nosotros es una gran oportunidad para seguir incentivando los hábitos sustentables “.

Las bolsas reutilizables forman parte del día a día como solución de traslado y consumo aportando al cuidado del medio ambiente. Con la incorporación de estos personajes icónicos, Ecofactory convierte la sustentabilidad en un hábito para toda la familia. 

Las bolsas de la Liga de la Justicia, así como todas las producidas por Ecofactory, están hechas de 100% polipropileno, no tienen hilos que contaminan y no requieren mano de obra de separación para ser recicladas. Por eso son 100% reciclables económicamente.

De la mano de Ecofactory, todos podemos ser superhéroes de la sustentabilidad. 

Información complementaria: 

Las son bolsas reutilizables son ecológicas ya que permiten más de 100 usos por bolsas. Son lavables y reciclables. Al cumplir con las 3R de la sustentabilidad, reducir, reutilizar y reciclar, se convierten en una solución sustentable a la necesidad de las bolsas para consumo y traslado diario.

Un producto es sustentable cuando nuestras acciones sobre el mediaombiente terminan en un lugar que deja los recursos y los residuos en el mismo estado en que los encontramos.