Este verano boludea tranquilo, que Dr. Lemon pone la música junto a Spotify

Llega la temporada, y “Dr. Lemon Suena Bien” porque con su promoción junto a Spotify sorteará más de 500 cuentas Premium, desde Noviembre hasta Marzo.

Dr. Lemon, la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar presenta su campaña “Dr. Lemon suena bien” junto a Spotify, la plataforma de música on line N1 del mundo. De esta manera, Dr. Lemon comienza a palpitar la llegada de la temporada más esperada con sorteos de cuentas Premium de Spotify y auriculares para que este verano no falte la música.

Participar es muy fácil, sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Mojito”, “Dr. Daiquiri”.

La promoción estará vigente en todo el país, excepto en la provincia de Tierra del fuego a partir del 1 de noviembre hasta el 28 de febrero, inclusive. Con Dr. Lemon este verano no puede faltar la música. ¡No te la pierdas!