Con el espíritu solidario que caracteriza la navidad, Unicenter, junto a INCUCAI, lanza la campaña #RegaláVida cuyo objetivo será la concientización acerca de la donación de órganos.

La misma contará con un spot que se podrá ver a través de diversos medios tales como TV, cine, online, redes sociales, gráfica, vía pública, además de un área dispuesta en el mismo shopping en la cual el público podrá registrarse como donante.

En el espacio que estará ubicado en el 2° nivel del shopping y, que estará instalado desde hoy 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre, habrá terminales de autogestión y promotoras que brindarán información y ayudarán a los concurrentes.

La campaña también cuenta con la colaboración de Liniers, quien ilustró el concepto de la misma, el cual será exhibido en remeras que serán utilizadas como un touchpoint más de difusión junto a embajadores de la causa.

En el país, por ley, toda persona mayor de 18 años puede manifestar su voluntad respecto de la donación de órganos.

Por eso, Unicenter te invita especialmente a apoyar la iniciativa #RegaláVida. Ayudá a generar conciencia y llevar este mensaje a otros, en tiempos de unión y buen espíritu como lo es navidad.