Open Cloud te muestra la verdadera cara de su nube

La campaña explica qué es Open Cloud, un servicio a demanda que sólo se paga por uso, totalmente flexible y fundamentalmente local, a través de un mundo imaginario dedicado 100% a la virtualización de los negocios de sus clientes.  “El futuro está pasando, algunos clientes ya viven en él y otros todavía no se animaron a la transformación. De eso se trata esta campaña, de hacer cada día más eficiente e inteligente el negocio de nuestros clientes”, explica Martín Jofre, Jefe de Comunicaciones de Movistar Negocios.

El Sr. Nube, la cara de la campaña, nos hace un tour por el data center, mostrando por ejemplo, cómo sus clones trabajan al máximo para que los datos viajen más rápido o cómo es de inteligente el servidor.   “Hoy los negocios cambiaron radicalmente en su manera de gestionarse. Pensemos sólo en cómo nosotros mismos organizamos las vacaciones ahora, a comparación de años atrás. El Sr. Nube justamente invita a las pymes y empresas a subirse a ese viaje y llevar su compañía realmente un paso adelante”, agrega Isabel Orquin, Directora de Cuentas de Rapp.

La campaña incluye, además del comercial, banners interactivos en distintos medios digitales, una landing ad hoc, contenido para redes sociales en los que el Sr. Nube le escribe a los usuarios contando los diferenciales con respecto a la competencia.

“Estamos muy contentos de haber podido encontrar la forma de comunicar un tema tan estructurado como es un servicio cloud y el mundo de los negocios, de manera amigable, diferente y memorable”, dijo Diego Lizewski, Director Creativo de la campaña.

URL de la landing: negocios.movistar.com.ar/open-cloud