iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

Como parte del partnership con Social Media Day, la agencia de Business Performance perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, dirigido en Argentina por Juan Pedro Mc Cormack, fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

Dentro del calendario anual, que incluía plazas como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Paraná, profesionales de iProspect participaron como oradores en las diferentes jornadas del Social Media Day, destacando las del norte argentino por su no precedente. En agosto se realizó en Salta, en la Casa de la Cultura y en noviembre en Jujuy en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

“Me pone muy contento que este tipo de eventos se lleven a más provincias y sobre todo al NOA donde estos aprendizajes suelen llegar un poco más tarde. Es importante para profesionalizar la industria en nuestro país que estas iniciativas continúen y es un orgullo aportar a esa profesionalización desde iProspect acompañando este evento tan importante”, cuenta Fabián Albornóz, Analista de Paid Media en iProspect, quien brindó una charlas en el Social Media Day sobre “Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial”.

Los eventos superaron las expectativas de asistencia con salas completas durante las charlas en las que participaron profesionales referentes de la industria y empresas como Google, SociaILive, Oracle, Neolo y Diario Crónica, entre otras.

Germán Muller, director de producto de iProspect, participó de la edición en Buenos Aires y comentó: “Fue una experiencia muy enriquecedora. Tuve la posibilidad de hablar sobre “Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral” ante una numerosa e interesada audiencia y hacerlo en un escenario tan emblemático como el de la Usina del arte fue muy emocionante”.

Agostina Ardenghi, Paid Social Manger, estuvo presente en el evento que se realizó en Paraná y detacó: “Me fui muy feliz con mi primera experiencia como speaker en un evento de esta magnitud: la organización, la calidez del público y colegas hicieron que la experiencia fuera increíble. La ciudad nos recibió de maravilla”.

Por su parte la directora del Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante, comenta: “Estamos muy contentos por las repercusiones de este año. Es de gran valor para nosotros que nos acompañen desde medios, gobiernos, empresas y agencias como iProspect que impulsan la verdadera transformación digital. Este tipo de eventos es vital para el crecimiento de la industria y seguiremos apostando por llegar a más ciudades en 2018”.