La agencia argentina de publicidad y marketing resultó ganadora en Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos, uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo, obteniendo los premios por Marketing Promocional: Oro en “Mejor Promoción Itinerante” y Plata en “Acciones de Bebidas Alcohólicas”, durante el evento realizado en Buenos Aires.

 En la cena de gala que organizó FIP, el certamen sobre nuevas herramientas de marketing y publicidad que analiza y premia las mejores ideas de Ibero América, y que se realizó en Argentina en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, este 7 de diciembre, se entregaron los premios a los nominados en las diferentes categorías de promoción que clasifica el evento.

La agencia Play Up que se presentó con su campaña “El Especialista” para Fernet Branca, fue ganadora en las categorías de Marketing Promocional:  “Mejor Promoción Itinerante”, llevándose el Oro y en “Acciones de Bebidas Alcohólicas” con el premio Plata.

Este año, en FIP 2017, participaron agencias de 19 países  como Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Perú, Guatemala, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Sudáfrica y Portugal, con 872 inscripciones.

La edición de FIP ha sido juzgada por más de 50 expertos de toda la región que han destacado puntualmente la calidad que observaron en las piezas presentadas, lo que confirma el extraordinario crecimiento de la actividad. Define además en los casos de empate en sumatoria de puntos, un Comité Ejecutivo del FIP.

Link Video “El Especialista” de Fernet Branca: