15 mil mascotas viajaron en Easy Taxi

A fines de junio se implementó en Buenos Aires Easy Mascota y por el pedido de los usuarios de Córdoba y Rosario, en julio se lanzó en servicio en esas dos ciudades. En los primeros seis meses de servicio ya se realizaron más de 15 mil viajes.

El servicio de Easy Mascota se implementó debido a que los usuarios tenían el problema de no poder transportar sus mascotas por la ciudad. Los taxistas entienden el problema que se genera al tener mascota, no tener vehículo propio. Hay dos mil taxistas que trabajan con el servicio de Easy Mascota.

Easy Taxi permite llevar un animal de talla pequeña o mediana por pasajero. Deben ser trasladados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. El costo del servicio es de 15 pesos adicionales a la tarifa del viaje tradicional.

Esta modalidad está disponible en Rosario, Buenos Aires y Córdoba. El objetivo es que la experiencia de viajar con mascotas en un taxi sea cómoda, fácil y segura.

Al entrar en la aplicación de Easy Taxi los pasajeros pueden elegir la opción de un taxi habilitado para mascotas que se puede distinguir fácilmente con una huella.

En Buenos Aires, Easy Taxi cuenta con más de 43 mil usuarios activos, en Córdoba más de 20 mil y en Rosario más de 21 mil. A nivel nacional hay más de 22 mil taxistas usando la aplicación para poder trabajar más y de mejor manera.

El servicio de Easy Taxi tarda un promedio cinco minutos en llegar al sitio donde fue solicitado. La aceptación de Easy Mascota fue muy positiva tanto en pasajeros como en taxistas.