TyC Sports presentó su programación 2018 ante los principales anunciantes y agencias de medios del país en un desayuno que contó con la participación de las figuras más reconocidas del canal.

Con el Mundial de Rusia como evento excluyente, el canal comunicó sus nuevas propuestas de transmisiones y eventos que se suman a la ya consagrada grilla de la señal de deportes de mayor rating de Argentina.

El evento se llevó a cabo en el complejo Costa Salguero y la apertura estuvo a cargo de Gabriela Cirigliano, Jefa de Ventas Publicidad y Ventas Digitales de TyC Sports, quien realizó el balance del 2017 y adelantó las novedades más importantes para el próximo año. “Estamos terminando un año espectacular porque gracias al apoyo de la audiencia y de todos Uds., podemos afirmar una vez más que somos el canal líder entre todas las señales deportivas de nuestro país, y eso, nos llega de orgullo”, afirmó Cirigliano.

A continuación, Juan Wade, Gerente de Produccion y Programación, contó los detalles de la cobertura de la Copa Mundial Rusia 2018 y puntualizó que “nos vamos a mudar a Rusia para realizar una transmisión multiplataforma, con las 24 horas de programación dedicadas al Mundial, con estudio propio, móviles en las distintas sedes, un equipo periodístico haciéndole marca personal a la Selección Argentina y el plantel de conductores de mayor experiencia en la transmisión de megaeventos”.

Algunas de las figuras del canal que estarán en Rusia 2018, también se sumaron al desayuno. Con Marcelo Palacios y Martin Souto como animadores, Horacio Pagani, Diego Diaz, Cristian Garofalo, Fernando Lavecchia, Pablo Gonzalez, Esteban Edul y Ariel Senosiain, compartieron con los invitados varias anécdotas y experiencias en coberturas anteriores y contaron sus expectativas para el próximo Mundial.

Además del Mundial de Rusia, a lo largo del 2018 por la pantalla de TyC Sports se podrá disfrutar la nueva edición de la Copa Argentina, las Eliminatorias del Mundial de Básquet, la Copa Davis, el Argentina Open y la Fed Cup, todo la pasión del futbol de ascenso con la Primera B Nacional y la Primera B Metropolitana, más de 90 veladas nacionales e internacionales de Boxeo de Primera, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, la adrenalina de los fierros junto al equipo Carburando y los principales torneos internacionales de Atletismo, Judo, Taekwondo, Gimnasia.

TyC Sports renueva su compromiso con la audiencia para brindar una programación de calidad alineada con los valores que la marca sostiene desde sus inicios: alentar a cada deportista argentino en competencia, en todo momento y desde cualquier lugar.