Marta Minujín presenta junto a Naranja y Geometry Argentina, la Escultura de los Deseos en la Plaza República del Perú, que se encuentra en Av. Figueroa Alcorta y Salguero, una esquina icónica de la ciudad. La entrada es libre y gratuita desde el 15 al 23 de diciembre de 11 a 20hs.

La escultura inflable, rodeada de colores vivos, flúo y brillantes, mide 15 metros de altura y 10 metros de diámetro. La obra está acompañada de una experiencia que comienza frente a un pórtico de entrada, que invita a los visitantes a compartir un deseo, en micrófonos que traducen cada uno en melodías que suenan adentro de la obra. Luego, los participantes son invitados a recorrer el interior de la escultura, donde sus deseos y los de los demás, se traducen en diferentes melodías y sonidos de pájaros, haciéndoles apreciar la Escura de los Deseos con todos los sentidos.

La experiencia estuvo a cargo de la agencia Geometry, quienes trabajaron en conjunto con el equipo de Naranja y de la artista para llevar a cabo esta nueva obra de Marta Minujín en la Ciudad de Buenos Aires