Publicis Buenos Aires y Arc presentan “Rompela sin que tu pelo se rompa”

El pasado viernes 24 de noviembre, Publicis Buenos Aires y ARC, la agencia experiencial del grupo Pubicis One Argentina, liderada por Berty Giménez y Brotons, realizaron una animación de Smartbond: un servicio de salón que protege el cabello durante los procesos de coloración y decoloración, que permite mantener la salud del mismo y hacerse el color tan a menudo como se desee, dejando el cabello sano, suave y fuerte.

Bajo el claim “Rompela con tu pelo, sin que se rompa tu pelo” Publicis Buenos Aires y ARC junto a L’Oréal Professionnel invitaron a las consumidoras a romper sus miedos sobre la coloración con una muy divertida activación donde debían romper literalmente sus miedos a hacerse color: a que el pelo quede débil, opaco, sin vida, dañado o seco. Lo hicieron con ayuda de un juego de VR donde las usuarias vivieron una experiencia 100% virtual, y se animaron a enfrentarse con sus miedos.

“¡La acción fue todo un éxito! Contó con la visita de muchos famosos e influencers que se acercaron a Galerías Pacífico a romper sus miedos sobre la coloración y decoloración, como Nicolás Magaldi, Nati Saal, Sabina Hernández de @Telodijenena y Coty Crotto de @Muymona, que no dudaron en vivir la experiencia a full y hasta se animaron a una renovación de look en VIP PELQUERIAS” comentó Estefanía Dominguez, jefe de producto de Smartbond.

Además de la experiencia de VR, la marca contó con varios premios para las participantes que se animaron a jugar, entre ellos, una aplicación de Smartbond sin cargo en Vip Peluquerías para animarse a hacerse una renovación de look.