Estudiantes de la Plata generó un novedoso acuerdo de sponsoreo con Allianz y se creó Pincha Protegido, un programa de seguros y servicios por el cual los hinchas pueden acceder a diferentes beneficios exclusivos y, además, ayudar al club.

Cada seguro que se genere en www.pinchaprotegido.com.ar aportará ingresos económicos que el club destinará a los deportes amateurs y a la construcción del nuevo estadio. Además se generarán acciones promocionales, concursos, sorteos y experiencias para acercar al hincha con sus ídolos y con el club.

Como parte del acuerdo, la empresa Allianz junto a Pincha Protegido estará presente en la gráfica led del estadio, en las redes sociales y en otros espacios de comunicación.

Lo novedoso de este programa es que el hincha, contratando alguna de las coberturas que ofrece Pincha Protegido, ayudará a Estudiantes mediante el ingreso de regalías.

El acuerdo incluye la posibilidad de contratar seguros de auto y hogar, entre otros. Ingresando simplemente en la web www.pinchaprotegido.com.ar y dejando los datos de contacto, un especialista se contactará para asesorarlo.

Juan Sebastián Verón, presidente del club, manifestó en relación al acuerdo firmado: “Para nosotros es muy importante que empresas como Allianz se acerquen al club ya que prestigian nuestra imagen y por otro lado demuestran confianza y apoyo al trabajo que se viene realizando. Trabajamos fuertemente para darle otros beneficios al hincha y al deportista”.

El slogan del proyecto es simple y resume a la perfección lo que es Pincha Protegido: Asegurate con nosotros. Gana Estudiantes. ¡GANAS VOS!