Médico Online del Grupo OMINT continúa ampliando sus servicios

La empresa de medicina prepaga ofrece ahora la posibilidad de realizar consultas dermatológicas a través de su servicio de Médico Online

Con la llegada del verano, aumentan las consultas dermatológicas en las guardias por el aumento de la exposición al sol, el calor y al aire libre.

En esta línea, el grupo OMINT, pionero en medicina prepaga de la Argentina, amplió su servicio de Médico Online: además de la consulta a médicos clínicos y pediatras, este verano se incorporó el servicio de dermatología. De esta manera, la orientación médica por problemas de salud frecuentes de toda la familia hoy es más accesible, a través de una videollamada.

Hasta el momento, más de la mitad de los pacientes que resolvieron su problema a través del servicio de Médico Online afirman que, de no existir esta opción, hubiesen acudido a una guardia médica. Además, el 85% de los socios se manifestó satisfecho con el servicio y 9 de cada 10 usuarios lo recomendaría.

Siguiendo las tendencias globales de innovación, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la atención médica de calidad, el servicio de Médico Online canaliza la solicitud de personas que necesiten atender problemas de salud frecuentes.  “Vivimos en una sociedad cada vez más conectada que necesita servicios personalizados y de calidad, por eso vimos que el servicio de Médico Online a través del sitio web o la App OMINT es una oportunidad para dar respuesta a estas necesidades”, explica la doctora Jimena Piastrella, Jefa de Programas Especiales del Grupo OMINT.