Easy Taxi y Hawaiian Tropic, juntos en el Verano en la Ciudad

El viernes 19, Easy Taxi sorprende a los pasajeros de Rosario con la entrega de kits de verano junto a Hawaiian Tropic, la empresa de protección solar más utilizada en el país.

Serán 150 kits que se estarán entregando de manera aleatoria sin costo adicional a los usuarios que soliciten el taxi desde la app. Cada regalo contiene productos de Hawaiian Tropic para concientizar a los usuarios en usar protección solar al quedarse en la ciudad. Para ser uno de los afortunados en recibir un kit del verano es necesario viajar el 19 de enero con Easy Taxi y dejarse llevar.

Además, habrá descuentos de 40 pesos para los viajes a todos los que utilicen el código promocional “HAWAIIAN” desde el 16 al 19 de enero. La disponibilidad de entrega de los kits es hasta agotarse el stock.

“En Easy Taxi queremos que nuestros usuarios no tengan solamente beneficios en lo que respecta a viajes, sino que buscamos darles alternativas de todo tipo.  El cuidado de la piel en los días de verano es fundamental para la salud. Con Hawaiian Tropic buscamos concientizar a nuestros usuarios sobre los problemas que puede traer la exposición solar sin protección”, dijo German Hosenen City Manager Rosario.

 

Disfrutá del verano en la Ciudad: pedí tu Easy Taxi y llevate un kit de Hawaiian Tropic de regalo.