Desde el Amarok Point en el Parador Kaialoha, Geometry creó una propuesta distinta para que los veraneantes conozcan los modelos de Amarok, se diviertan en familia y aprovechen los beneficios exclusivos que ofrece el parador.

Quienes visiten el Amarok Point, podrán participar en el Amarok Kick Challenge, donde tendrán la oportunidad de patear un penal con una pelota gigante manejando una Amarok.

Pensando también en los que están en la ciudad y buscan unas vacaciones en familia o con amigos, los Paquetes Amarok son la opción perfecta. Desde Facebook, todos los fanáticos de Amarok podrán participar por un Paquete turístico a Pinamar con amigos y otro a Villa Carlos Paz en familia. Los ganadores recibirán una Amarok para llegar manejando a cada uno de los destinos junto a 3 acompañantes. El paquete All Inclusive incluye experiencias únicas que potenciarán cada viaje.

También podrán participar en el concurso para ganar unas vacaciones a Pinamar o Carlos Paz con una Amarok, donde podrán probarla durante su viaje y estadia en los destinos turísticos. Estas vacaciones son para el ganador y 3 acompañantes, donde se incluye todo lo que necesitan para que puedan disfrutar de la experiencia sin preocuparse por nada.

De esta manera, Geometry Argentina, junto a Amarok, siguen ofreciendo experiencias diferenciales al público, para que puedan vivir un verano único.