Verne presenta su primer trabajo para Metabolic

Verne, la agencia fundada por Esteban Garrido y Ezequiel Alchourron, presentan “Estas a un Paso” la campaña de lanzamiento de Metabolic Green, la nueva variedad de Metabolic.

La campaña consta de un comercial, gráfica y PNT´s.

El concepto trabaja bajo la idea que con este producto y la rutina básica de actividades diarias, los resultados no se hacen esperar.

Desde la agencia, dijeron: “Es nuestro primer trabajo con el equipo de Gramon Millet, pero hubo total sinergia desde el primer día, y creemos que eso se reflejó en la campaña, que resultó sumamente fresca y actual para la marca”.

Por su parte, Natalia Mirabille, Gerente de Marketing del laboratorio y Martín Kahale, Jefe de Publicidad y medios: Destacaron que “Metabolic es una marca importante en el mercado de adelgazantes y reguladores de peso, y con este nuevo lanzamiento la marca se posiciona como una línea innovadora y moderna. Estos mismos atributos se reflejan en la campaña que creemos que empatiza con el target definido y su estilo de vida.”

La propuesta de la agencia sigue siendo construir marcas acercándose desde la integración de los medios, pero con un fuerte foco puesto en la creación y producción de contenidos, y en la generación de nuevos formatos vinculados a la diversidad de pantallas.

Verne nació hace poco más de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la creación y producción de contenidos.

Actualmente cuenta entre sus clientes a DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, YPF, FV Griferías, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.

A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en México, Miami y Santiago.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Medios y Publicidad: Martin Kahale
Jefe de Producto: Andrea Brenner
Producto: Metabolic Green
Campaña: “Estas a un Paso”
Agencia: Verne
DGC: Esteban Garrido
Director general: Ezequiel Alchourrón
Directora de cuentas: Micaela Repetto
Equipo creativo: Gonzalo Fernandez, Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte
Productora: Furia Films
Director: Carlos Olivan
Productora Ejecutiva: Alejandra Cohen
Productor: Leopoldo Peydro
Director de Fotografia: Alejandro Caminero
Banda: G Factory