Te formas vos, cambia el mundo

Con un mensaje optimista, la nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el concepto de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Bajo esta consigna, la Campaña 2018 tiene a los estudiantes como protagonistas, con historias de alumnos que, a lo largo y ancho de Argentina, se están formando para cambiar el mundo.

Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país, con un modelo federal que ha permitido democratizar el acceso a la educación superior de calidad. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias y adquieren habilidades en más de 40 carreras universitarias que les permiten evolucionar, crecer y avanzar, para cambiar el mundo.

Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean”, concluye.

Bajo el lema “Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros”, Siglo 21 se propone formar líderes dispuestos a transformar los contextos actuales, y esta campaña es el reflejo de esa misión.