Dentsu Aegis Network lideró el ranking RECMA en 2017

El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. El éxito en nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo – Carat, Dentsu X y Vizeum – contribuyeron al posicionamiento.

El informe de RECMA revisa más de 600 cuentas de medios ganadas entre enero y octubre de 2017 en más de 55 mercados y se centra en movimientos que incluyen a todos los principales anunciantes internacionales, así como cuentas locales y regionales.

Las principales ganancias que contribuyeron a este brillante resultado fueron AB InBev en América del Norte, África y EMEA por Vizeum, VW en China por Dentsu X, Coca Cola en China, P & G en los países nórdicos y GM Chevrolet en los Estados Unidos por Carat.

Es importante destacar que Dentsu Aegis también retuvo casi el 90 por ciento de los clientes en campos donde la red era la agencia actual, lo que demuestra aún más su eficacia en el servicio a los clientes una vez que han sido ganados.

Es muy importante ser parte de una red que viene mostrando desde hace varios años un record tan significativo en términos de nuevos negocios con un crecimiento sostenido y teniendo la capacidad de generar relaciones duraderas con nuestros propios clientes. En Argentina tuvimos un comienzo de año complejo, pero gracias al esfuerzo de todos logramos revertir esa situación con un muy buen último cuarto, ganando importantes cuentas con Carat, Vizeum y Dentsu y aportando nuestra parte a este reconocimiento que, a nivel global, RECMA detalla en su último informe”, mencionó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.