Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligen a Burson-Marsteller

Burson-Marsteller, la empresa global líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Bibam Group, Ogilvy & Mather y Zebra Technologies a su cartera de clientes en el país a partir de enero de este año.

Bibam Group, uno de los holdings de servicios de viajes y turismo más grandes del país y dueño de Avantrip y Biblos Travel, seleccionó a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento integral, que incluirá la comunicación de sus productos, servicios y beneficios. Bibam Group ha venido penetrando con mayor éxito cada año el mercado argentino y planean llevar en 2018 su posicionamiento en el mercado al siguiente nivel.

En el caso de Ogilvy & Mather, la agencia de publicidad integral más grande de Argentina, Burson-Marsteller será el responsable del posicionamiento institucional en el país. En conjunto con Leandro Berrone, CEO de la firma en Argentina, y de Paula Córdova, responsable de las comunicaciones para Ogilvy en el país, el equipo de Burson-Marsteller colaborará para refrendar el liderazgo de la agencia en el país.

En el caso de Zebra Technologies, la compañía líder en soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios y brinda a las organizaciones ventajas competitivas en diversas industrias, Burson-Marsteller se encargará del posicionamiento ejecutivo y corporativo de la compañía, y de la comunicación de su portfolio comercial.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, “agradecemos la confianza que nuestros nuevos clientes Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies depositan en nosotros para construir su reputación en el mercado argentino, pues todas ellas son grandes marcas y empresas con las cuales tenemos un compromiso genuino y a largo plazo. Estamos muy contentos de ver que cada vez más organizaciones hacen equipo con nosotros, y nos permiten demostrarles por qué Burson-Marsteller sigue siendo referencia obligada a nivel mundial en materia de comunicación estratégica”.