Carat, la reconocida agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, realizó un Ecomural para acompañar la nueva campaña de Iberia.

El objetivo de Iberia, aerolínea española líder en las rutas que unen Europa con América es reposicionarse en el mercado argentino como número uno en satisfacción al cliente, innovación y rentabilidad económica y social. Para lograrlo, Carat Argentina desarrolló una acción comprometida con el medio ambiente.

RSE es un aspecto que cualquier marca quiere destacar. Dentro de lo que es RSE encontramos que existe la necesidad de las empresas de posicionarse como eco-friendly y que estén a la vanguardia en la utilización responsable de recursos. En este contexto, Iberia comprendió que nuestra propuesta de realizar un Eco-Mural resolvía muy bien esta necesidad actual para re-posicionarse en el mercado argentino”, comentó Jorge Volonté, Director de Cuentas de Carat.

El equipo de Carat realizó un mural con pinturas bio-degradables que no afectan el medio ambiente asociando la nueva imagen de Iberia con el uso responsable de los espacios. Para el mural se seleccionó una ubicación privilegiada y se realizó sobre espacios sin contaminación visual de otros elementos de vía pública.

Los resultados fueron más que gratificantes, alcanzando más de 115.000 impactos semanales promedio en el primer mes de exhibición.

Así cómo Iberia mantiene una fuerte conexión entre España y Argentina, los equipos de Carat de ambos países trabajan integralmente para brindar un mejor servicio al cliente, fusionando dos puntos, sin importar la distancia.