Vitalcan eligió a Muchnik como su nuevo equipo de comunicación

Como parte de su estrategia de posicionamiento y expansión en Argentina, Vitalcan, la marca líder en elaboración de alimentos balanceados para mascotas, eligió a Muchnik para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

A través de este nuevo vínculo y en sintonía con la identidad de la marca, Vitalcan acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado de mascotas.

“En un contexto desafiante en el modo en que las marcas se vinculan con sus audiencias transmitiéndoles valores y nuevas experiencias, estamos muy contentos de poder acompañar a Vitalcan en su proceso de desarrollo”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.

“Desde Vitalcan tenemos el gran desafío de mejorar el nivel de vida de las mascotas a través del desarrollo, producción y comercialización de soluciones nutricionales integrales. Creemos que Muchnik va a jugar un papel muy importante para acompañarnos en este crecimiento y ayudarnos a educar a la sociedad acerca del cuidado de perros y gatos y la adopción responsable”, expresó Gastón Gruccio, Gerente de Proyectos, Marketing y Técnico de Vitalcan.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación Endeavor, McKinsey, Almundo, Air New Zealand, Logitech, entre otras.