Burger King© lanza The King Italian de la mano de La Despensa

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas premium, The Kings, con la nueva The King Italian. Una hamburguesa cocinada a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de Burger King como el beicon, la lechuga, cebolla frita y tomate, pero añadiendo un toque italiano: 4 lonchas de queso mozzarella y la exclusiva salsa de tomate, así como un pan estilo brioche que hará las delicias de los amantes de las hamburguesas.

¡Siéntense y disfruten de la obra! La Despensa crea su propia versión musical de una ópera clásica para presentar a su gran protagonista: la nueva hamburguesa italiana. La pieza tiene ese toque original al estilo Burger King y una cuidada realización “foodporn” que muestra el lado más apetitoso de cada ingrediente.

El rodaje, a cargo de Attic y el realizador Carlos Mendoza, contó con diversos elementos técnicos de última generación, como la cámara Bolt High Speed Cinebot, una cámara-robot que permite realizar giros de 360º, y con cámaras que permiten vídeo a 1000 fotogramas por segundo, mostrando de forma espectacular los ingredientes a cámara lenta.

La campaña de TV y digital se emitirá en España y en palabras de Bianca Shen, CMO de Burger King Iberia, “reforzará el posicionamiento y el compromiso con los verdaderos expertos en hamburguesas”.

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa.
Anunciante: Burger King© España.
Sector: Restauración.
Marca: BURGER KING®.
Producto: The King Italian.
Contacto del cliente: Bianca Shen, Yvette Altet y María Maroto.
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Director creativo: José Carlos Gómez.
Equipo creativo: Alex Maggi, Marcos García, Laura Cabello y Álvaro Navarro.
Equipo planificación estratégica: Dani Rodrigo y Claudia Trasobares.
Equipo de cuentas y producción: Alfredo González y Tania Martínez.
Productora: Attic.
Realizador: Carlos Mendoza.
Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza.
Productor: Javier Bores.
Estudio de sonido: Sonomedia.
Piezas: TV 20” y 10”.