En un contexto donde las mascotas se convirtieron en un miembro más de la familia, cada vez más establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires se suman a la tendencia pet-friendly, para que tanto las mascotas como sus dueños puedan disfrutar de nuevas experiencias.

Hasta hace un tiempo era dificultoso hallar lugares en la ciudad que no solo admitan mascotas, sino que además garanticen su comodidad y bienestar. En este sentido, cada vez más bares y restaurantes se adaptan con el fin de garantizar su confort, proveyéndolos de comida, agua y espacios para jugar o descansar.

Hay aproximadamente un animal de compañía cada dos hogares en la Ciudad de Buenos Aires*, y este no fue un dato menor para los dueños de locales gastronómicos que incorporan cada vez más beneficios y servicios para brindar un diferencial a los amantes de las mascotas.

En esta línea, además de proveer un espacio cómodo de descanso y agua, la cadena de pastelerías Whoopies se alió con Vitalcan para ofrecer en sus sucursales* una degustación de Vitalcan Balanced Wet disponible en dos sabores: Green Mix (carne con arveja y papa) y Orange Mix (carne con zanahoria y arroz).

Además de recibir el producto de regalo, los clientes también podrán acceder a información sobre alimentación, un cupón con descuento y contarán con la posibilidad de participar de un sorteo por tres meses de alimento gratis para mascotas.

Con el objetivo de acompañar esta creciente tendencia pet-friendly, Vitalcan se alía por segundo año consecutivo con locales gastronómicos para que los animales tengan una vida más saludable y balanceada.

*Según la Encuesta Anual de Hogares 2014 que realiza la Dirección General de Estadística y Censos de la ciudad de Buenos Aires

*Sucursales Whoopies adheridas: Av. Carlos Pellegrini 835 (Microcentro), Av. Cabildo 1287 (Belgrano); Charcas esq. Malabia (Palermo), Av. Coronel Díaz 1497 (Palermo) y Ramírez de Velazco 885 (Villa Crespo).