Banco Patagonia lanzó Puntos x Ahorros que permite realizar canjes de puntos Club Patagonia por descuentos en marcas y rubros seleccionados. Además, y por primera vez, podrá realizarse el canje a través de la aplicación Patagonia Móvil, en cualquier momento y lugar. Se trata de un novedoso concepto en materia de canjes, innovador para sus clientes.

Puntos x Ahorros permite canjear los puntos acumulados, con las compras realizadas con tarjetas de Banco Patagonia, por descuentos exclusivos. Es un beneficio instantáneo, ya que aplica desde el momento que se realiza, y hasta 30 días después de haberse confirmado. Los canjes ofrecen ahorros de hasta un 30% abonando con tarjetas de crédito, y a su vez, es acumulable con cualquier otra promoción del Banco.

Para la vuelta al cole, se suma el rubro de Librerías, para que los clientes puedan aprovechar el canje por importantes descuentos en la compra de libros escolares.
Esta incorporación se suma a la plataforma de turismo online que Banco Patagonia lanzó junto a almundo.com, que posibilita a sus clientes viajar canjeando sus puntos Club Patagonia acumulados.

De esta manera, Banco Patagonia afianza su posicionamiento en términos de innovación, acercándose a sus clientes y ofreciéndoles experiencias diferenciales, para que puedan disfrutar.