Mercado Libre, la compañía líder de e-Commerce en Latinoamérica, desarrolló junto a NINCH el “Bonus Truck”, un activacón itinerante con la que por primera vez, recorrió los principales puntos turísticos del país como: Mar del Plata, Rosario y Carlos Paz.

Bajo la consigna “Productos soñados a Precios soñados” y con la dirección creativa de la agencia, el truck itinerante tuvo como objetivo estar cerca de los millones de usuarios que utilizan a diario la plataforma y dar a conocer la amplia oferta de productos que hay dentro de la misma.

En cada plaza, el Bonus Truck contó con 4 estaciones de juegos diferentes para que disfrute toda la familia. Los desafíos iban desde un torneo de #FIFA2017, un concurso de baile en #JustDance, campeonato de jueguitos con la #Pelota2018 y concurso de fotografía express. Los ganadores obtuvieron premios como: PlayStation 4, TVs Noblex de 50 pulgadas, pelotas de Sportline y la cámara instantánea Instax Mini 9, entre otros.

A su vez, en esta iniciativa, pensada y desarrollada por NINCH, gracias a la participación de los asistentes en los desafíos propuestos en cada estación, se activaron descuentos exclusivos en estos productos a nivel nacional (a través de sus Tiendas Oficiales). Por 24hs, cualquier persona podía adquirirlos de forma online ingresando a Mercado Libre.

Un ingrediente adicional fue la presencia de Gregorio Rossello y Julieta Nair Calvo en Mar del Plata, Candela Ruggeri en Rosario y Nazareno Casero en Carlos Paz, entre otros influenciadores invitados que vivieron la experiencia en primera persona.

Al respecto, la gerente de Marketing de Mercado Libre, Guillermina Coto, destacó: “El objetivo de esta iniciativa es dar la posibilidad a la gente de que viva la experiencia Mercado Libre en primera persona y que la compañía pueda llegar a distintos puntos del Interior del país para conectarse con sus millones de usuarios y brindarle a toda la comunidad de usuarios la oportunidad de acceder a descuentos realmente soñados en productos de la plataforma”.

“Fue un muy lindo desafío encontrar un modo cercano y creativo para hacer llegar esta innovadora propuesta de Mercado Libre para toda la familia. Así es como desarrollamos Bonus Truck en forma integral: desde la idea, el diseño, la producción de la activación y la campaña de influencers”, comenta Fernando Benito, Director General Creativo de Ninch.

De esta manera, Mercado Libre continúa expandiendo su presencia y acercando experiencias únicas a cada rincón del país.

FICHA TECNICA- NINCH

Cliente: Mercado Libre
Campaña: Bonus Truck
Idea Original y Producción Integral: Agencia NINCH
DGC: Fernando Benito
Directora de Cuentas: Natalia Maggiotti
Ejecutivas de cuentas: Luciana Díaz y Julieta Abdala
Dupla Creativa: Federico Arballo y Federico Martino
Directora de Producción: Cecilia Bertini
Coordinadora de Producción: Paula Gutiérrez
Responsables de cobertura digital: Macarena Báez y Julieta Colantonio
Responsable por parte de Mercado Libre: Guillermina Coto y Agustina Varela.