Navent Media, segmentar para llegar al público objetivo

Navent Media es la plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent (Bumeran, ZonaJobs, y ZonaProp) que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online.  Los sitios de empleos y real estate que integran este portfolio, superan las 15 millones de visitas mensuales y tienen un tiempo estimado de permanencia de 7 minutos.

Su diferencial es el poder de segmentación demográfico y de comportamiento, ya que esta plataforma permite aplicar más de 30 filtros, llegando a una audiencia específica en el momento exacto. A partir de esto, es posible segmentar por categorías de un CV, por tipo de inmueble buscado, por localización, por tipo de operación inmobiliaria y por rangos de precio, entre otros.

Los servicios de marketing online que ofrece Navent para llegar a estos públicos son: banners estratégicamente ubicados, y envíos de mails a bases segmentadas comunicando un mensaje publicitario.

Paula Doy, Gerente Comercial de Navent Media, comentó “gracias al conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, y a distintas herramientas de BI (Business Intelligence) que analizan la amplia información de los mismos, podemos obtener hipersegmentaciones,  permitiendo a los anunciantes presentar mensajes acordes a públicos cada vez más exigentes”.