Avantrip eligió a BullMetrix para el desarrollo de sus campañas digitales

Avantrip,  una compañía de Bibam Group, líder en la industria de viajes y turismo del país, eligió a BullMetrix, la consultora estratégica de marketing digital liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, para sumarse al desarrollo de sus campañas digitales.

La consultora se ocupará de llevar a cabo todas las campañas de hoteles en  Google Adwords y Facebook Ads para la audiencia argentina. El  know – how de los fundadores de BullMetrix en esta industria es fundamental a la hora de definir estrategias específicas para conseguir los resultados en un mercado muy competitivo.

“En Bullmetrix encontramos un equipo especializado, analítico y con amplia experiencia en el mercado de travel, innovación y performance management para alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de hoteles que hacen parte de nuestro plan de marketing digital” mencionó Sebastián Machado Malbrán, CTO Bibam Group.

La nueva incorporación marca un desafío para la consultora que ya cuenta con dos filiales, en Buenos Aires y en San Francisco.