Cadena 3 Argentina eligió a Smart

Cadena 3 Argentina , la cadena de radios más importante del país, eligió a Smart para la implementación de sus campañas publicitarias digitales.

La plataforma tecnológica de Smart ofrece a Cadena 3 Argentina, flexibilidad, amplitud de formatos y simplicidad para la implementación de las campañas on line que comercializa. Al mismo tiempo, permite a Cadena 3 incursionar en el mundo de la compra-venta programática con una solución reconocida internacionalmente y con Smart como socio estratégico.

“Comenzamos a participar de presentaciones de productos organizadas por Smart, que nos acercaron a los principales trades, con el objetivo de realizar deals directos. La migración la realizamos sin inconvenientes, y en los plazos establecidos”, comentó Marcos Scocco, Jefe de Nuevos Negocios de Cadena 3 Argentina. “Nuestro desafío ahora es incrementar el uso de nuestra herramienta por parte de las marcas y agencias de medios, para lograr los niveles de negocios proyectados”, agregó el ejecutivo.

“Contar con una herramienta de nivel internacional como Smart, permitirá a Cadena 3 trabajar en digital, con igual precisión y transparencia, que como lo hace en la radio tradicional”, expresó Adrian Behr, Director Regional para Latinoamérica de Smart.

Cadena 3 Argentina es una auténtica radio federal, que desde Córdoba transmite 24 horas en vivo con programación local. Ocupa el tercer lugar a nivel nacional entre las radios más escuchadas durante las mañanas. Además, en el Gran Córdoba se calcula que es escuchada por un 85% de la audiencia. Con su emisora filial en Buenos Aires, Cadena 3 Argentina se convirtió en la primera estación de radio del interior presente en Ciudad de Buenos Aires.