CHICCO, nueva cuenta de Rapp Argentina.

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco, marca italiana líder a nivel mundial en productos para la primera infancia, con más de 30 filiales propias y presencia, a través de distribuidores, en más de 130 países.

Connie Demuru, Managing Director de Rapp, opinó: “Felices de recibir una marca como Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital, potenciando así el negocio como también a los retailers”.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia, añadió: “La misión de Chicco siempre fue ayudar a los padres en el crecimiento de un bebé, y nosotros estamos orgullosos de estar ahí, brindando soluciones creativas y estratégicas para satisfacer las demandas en todas las fases del crecimiento.”

La marca tiene tres grandes líneas de productos: puericultura liviana, puericultura pesada y toys. Con ellas cubre las necesidades de todos los padres y niños de 0 a 3 años.