D’ARTAGNAN crea Super Dulceros Turimar

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018.

Tus hijos pueden ser los superhéroes de los recreos. “Súper Dulceros Turimar” presenta un concepto y una estética divertidos para que los niños/as y sus familias puedan participar. La vuelta al cole es más divertida con Turimar.

La ejecución de la promoción cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales (Facebook, instagram y YouTube), avisos de gráfica (Revista Genios, Clarín, entre otros medios), pauta digital en distintas plataformas y el desarrollo de un spot de TV para cable y digital.

“Hace un año comenzamos a trabajar en la comunicación de Turimar en redes sociales y el resultado de ese trabajo en equipo es el que hoy nos permite lanzar esta campaña tan importante para la marca. Nos llena de orgullo y compromiso poder hacerlo”. Luis Iturrieta, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.

Toda la comunicación direcciona al micrositio www.superdulceros.com.ar en donde los clientes pueden ingresar los códigos de sus productos Turimar y participar para ganar más de 60 premios; entre los que se encuentran una Playstation 4, Tablets, Mochilas con útiles y combos de productos Turimar.

Super Dulceros es fruto de un gran equipo de trabajo, del buen clima que se vive en la agencia y de acompañar a nuestros clientes en cada nuevo desafío. Sin dudas la combinación de todos estos elementos se proyecta en las piezas que elaboramos.” Gastón Mañé, socio y director de la agencia D´ARTAGNAN.