Banco Patagonia presenta su nuevo comercial “Diferencias”

Banco Patagonia lanzó una nueva campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado “Diferencias”, fue creado por la agencia Niña y se emitirá en las salas de los cines Hoyts de todo el país, además rotará en medios digitales.

Bajo el concepto “Viví una vida de película”, la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. En el spot, se grafica la situación donde se resuelve el problema de espacio y diferencias de una pareja, para hacer realidad el sueño de la casa propia.

Además, “Diferencias” da continuidad a la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.

“Con este comercial concebido y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia” explicó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación del banco.