Agustin Porris, nuevo director de Interactive e Innovación de Young & Rubicam

El creativo, con más de 11 años de experiencia en la industria y especialista en plataformas digitales, se suma a la agencia junto a un equipo sub 30 recientemente conformado, para profundizar y amplificar el trabajo de Y&R en todos los puntos de contacto que las marcas tienen con sus audiencias.

“Incorporar a un talento como Agustín es un paso adelante para esta nueva etapa de Young. Estamos embarcados en un acelerado proceso de transformación que nos llevará a consolidar nuestro liderazgo en Argentina y su perfil es lo que necesitamos en este momento para potenciar ese cambio”, comentó Santiago Olivera, CEO de Y&R.

Hasta su llegada a Young, Agustín se desempeñó como Director General Creativo de HOY by Havas, agencia orientada a la creatividad data driven, focalizada en digital y nuevas tecnologías, siendo responsable de un equipo diverso que reunía escritores, fotógrafos, creadores, ingenieros, y creativos. Previamente y durante 3 años, lideró Socialyse, agencia también de Havas y especializada en estrategia 360° para RR.SS.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Coca-Cola, LG, Citroën, Grupo Peñaflor, Danone, Carrefour, DIRECTV, L’Óreal, Isenbeck, Warsteiner, Miller, Philips, FOX y Starbucks, entre otras.

Premiado en los principales festivales locales y regionales, participa frecuentemente como conferencista en eventos vinculados a la industria, como el Congreso Latinoamericano de Publicidad, El Ojo “edición 20 años” e instancias organizadas por distintas universidades entre las que se cuentan la UADE y la UP.