Kasabian, una de las mejores bandas de la historia del reino Unido, llega a la Argentina y Banco Patagonia los acompañará en esta oportunidad siendo sponsor del recital que se dará el 21 de mayo en el Estadio Obras. La banda llega al país en el marco de su gira sudamericana que incluye Brasil, Chile y Buenos Aires.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el jueves 22 a las 12hs. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y una financiación de hasta 3 cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 27 de marzo a las 12hs por Ticketek.

Kasabian viene a presentar a la Argentina un álbum explosivo y de extraordinarias canciones: “For Crying out loud”, su sexto álbum de estudio que está disponible en todas las plataformas digitales. Presentarán las 12 canciones del álbum como “I´m In Love With A Psycho”, “Bless This Acid House”, “Good Fight” y “I´ll Ray (The King)” para que el público disfrute el nuevo trabajo musical de la banda.

Así, Banco Patagonia continúa auspiciando los mejores conciertos internacionales como parte de su estrategia para consolidarse en el mundo del entretenimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores beneficios.