Después de sumar en este 2018 a Puma y Chicco, ahora Rapp obtuvo la cuenta de Remington Latino. La agencia trabajará en la construcción de marca a nivel digital, desarrollando la estrategia de contenidos, la producción de piezas y llevando adelante la pauta de medios en estos espacios.

Gabriela Garretta, Directora de Cuentas de la marca en Rapp comentó: “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Remington Latino. Desde Rapp colaboramos con la construcción marcaria desde hace varios años y creemos que Remington tiene muchísimo potencial; los productos son increíbles y le tenemos un especial cariño a la marca. Sabemos que podemos dar mucho y estamos muy entusiasmados por lo que se viene”.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina agregó: “Veníamos haciendo un gran laburo este último tiempo en el mercado argentino con las campañas de Beard Boss, Chat de Mamis y #RemingtonTePerdona, entre otras, y a partir de ahora pondremos todo de nosotros para consolidarnos también como agencia de Redes Sociales de todo Latinoamérica.”

La marca es muy fuerte tanto en USA como en Europa, y tiene presencia en varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, México y Centroamérica.

Además de Remington Latino, Chicco y Puma, la agencia Rapp viene trabajando para clientes como Telefónica, Movistar Negocios, Fundación Telefónica, Samsung, Philip Morris, Alba, Nestlé, Shell, Unicef, La Caja, Wendy’s, KFC, Fundación La Nación, Aedros, Efectivo Sí, Black & Decker, Iké Asistencia, Banco Comafi, Pernod Ricard, Fundación Noble, Hoyts/Cinemark, Sanofi y Egger.