Bigbox te tienta con momentos únicos en la Semana de la Dulzura

La primera semana de julio se celebra la ya clásica Semana de la Dulzura. Del miércoles 1° al martes 7 los argentinos intercambiamos cosas ricas y dulces por un beso de un amigo o ser querido.

Para hacer un obsequio original y asegurarte de que al agasajado le guste, regalá Bigbox Délices, con las experiencias gastronómicas más exquisitas de Buenos Aires.

Quien lo reciba tendrá la posibilidad de elegir entre un variado catálogo ideal para la ocasión que incluye riquísimas tortas, cajas de bombones, brownies y cookies de Nucha, Vasalissa, Yeite, Mauricio Asta y Sugar & Spice, entre otros locales de la ciudad; con tiempo para disfrutar de la propuesta hasta el 30 de septiembre.

Del 1° al 7 de julio conseguí la opción Délices de Bigbox al precio especial de $351 en los puntos de venta de los shoppings Alto Palermo, Paseo Alcorta, Galerías Pacíficos y Unicenter  o disfrutá de un 10% de descuento en todas las experiencias Bigbox (Acción, Adrenalina, Relax, Délices, Petit y Weekend) realizando tu compra a través de www.bigbox.com.ar.

Todos aquellos que compren cualquier variedad de Bigbox durante la Semana de la Dulzura tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres Golden Ticket especiales que dan acceso a experiencias únicas.