OGILVY HONDURAS PRESENTÓ “OGILVY TALKS”

Ogilvy & Mather Honduras presentó Ogilvy Talks, una propuesta innovadora y única en la región en la cual, expertos internacionales en distintas áreas del mundo de la comunicación, brindaron charlas en un encuentro interactivo, profesional, actual y enriquecedor.

El evento, al cual asistieron más de 1.500 personas, contó con la participación de Leonardo Segura, líder de Communications Planning para Latinoamérica en Mindshare; Paola Escalante, Creative Business Partner de Google México; Kevin Elizondo, Planning Manager The Coca-Cola Company; David Levitt, expresidente global de Desarrollo de Talento de Ogilvy; Javier Cámara, Consejero Delegado y Cofundador de la red social beBee y Javier Urbaneja, Director General Creativo Ogilvy Costa Rica.

Eduardo Ching, Gerente General de Ogilvy Honduras, expresó: “Nuestro éxito fue más allá de lo esperado. Los asistentes pidieron más conferencias, la agencia mejoró su imagen corporativa a nivel local e internacional y, a su vez, recibió nuevas oportunidades de negocios, reafirmándonos como líderes en la industria de la comunicación”.

David Ogilvy, el fundador de la agencia expresó en vida que, “Ogilvy & Mather hace dos cosas: cuidar marcas y enseñar a jóvenes publicistas”. Bajo esta premisa la oficina en Honduras crea por primera vez un espacio para que los jóvenes profesionales y estudiantes aprendan de los expertos.

Por su parte, Fabiola Fuentes, Productora General de Ogilvy Talks, sostuvo: “Este evento logró un impacto más grande del que imaginamos en el mercado hondureño mediante la transferencia de conocimientos a los jóvenes talentos, esto derivará en un mediano plazo a potenciar el nivel de la calidad publicitaria en Centroamérica”.