¿Tu mascota es súper especial en tu vida? Bigbox te acerca diferentes tipos de experiencias para compartir con él/ella este 29 de abril.

Si sos de los que aprecia una rica comida, hay ocho opciones gastronómicas pet friendly buenísimas entre las que podés elegir.

  • La Mar, la destacada cebichería peruana de Palermo, te permite disfrutar de un almuerzo o cena con tu mascota en su amplia y encantadora terraza. Disponible en Bigbox Experiencia Gourmet.
  • EnTiendas Naturales podes degustar sus exquisitos platos en el sector de la vereda disfrutando de tu mejor compañía. Disponible en Bigbox Bonjour.
  • Si preferís una salida más casual o solo tomar algo, la cervecería La Boheme también es una gran opción. Disponible en Bigbox Beer & Burguer.
  • Broome es la nueva propuesta del circuito Zona Sur donde conviven gastronomía y diseño. Es un gran espacio para disfrutar con todos los sentidos y con todas las compañías (hasta las de cuatro patas). Disponible en Bigbox
  • En un entorno palaciego, en el predio del Palacio Errazuriz, se encuentra Croque Madame que ofrece la posibilidad de tomar o comer algo en su jardín con tu mascota. Disponible en Bigbox Bonjour y en Bibgbox Experiencia Gourmet.
  • Santal Café – en el barrio porteño de Belgrano y a solo unas cuadras de la estación José Hernández de la línea D de subte que también es pet friendly los fines de semana – te permite compartir con tu mascota desayunos, almuerzos y tés en su patio trasero. Disponible en Bigbox Bonjour.

Como el 29 de abril este año cae domingo y en el medio de un fin de semana XL, una opción también puede ser hacer una escapada para que tu “pichicho” – y vos – tomen algo de aire. Acá cuatro opciones en ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

  • La Hostería Ave María en Tandil te introduce en un bálsamo de las sierras con sonidos de chimeneas crujientes, el resplandor de las estrellas, riquísimos sabores y un espacio verde ideal para recorrer y jugar con tu mascota. Disponible en Bigbox Weekend.
  • Ubicado en Mar de las Pampas,Altué Wellness Hotel recibe a personas y mascotas para que disfruten de sus espacios verdes, piscinas e instalaciones de spa. Disponible en Bigbox Weekend.
  • El Hotel Vitrum de Palermo Hollywood, bajo su formato boutique, hospeda a tu mascota en su ambiente moderno y tranquilo para que puedas relajarte sin alejarte de la ciudad ni de tu perro o gato. Disponible en Bigbox Boutique.
  • Otra opción en Capital es el Alvear Art. El hotel cinco estrellas ubicado en microcentro permite el ingreso a sus habitaciones de mascotas de hasta cierto kilaje. Disponible en Bigbox Royale.

Todos los productos de Bigbox se pueden comprar online a través de la web www.bigbox.com.ar o en los locales que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Galerías Pacifico, Alto Palermo, Alcorta, Dot Baires y Abasto.