BullMetrix, la consultora estratégica de marketing digital liderada por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, trabajará en conjunto con Sushi Pop.

Se trata de la marca de Sushi más importante de Argentina, fundada por los jóvenes emprendedores Mateo Marietti, Diego y Carlos Araujo, que logró acercar el Sushi a millones de personas.

La consultora se ocupará de llevar a cabo todas las campañas digitales en Facebook Ads y Google Adwords desde una estrategia omnicanal. En este sentido, a partir de la inversión digital, se buscará aumentar tanto las ventas en el sitio web como las visitas al restaurante.

También realizarán mejoras en la navegación de su sitio web, a través del análisis del comportamiento del usuario, implementando herramientas de UX (User Experience).

La nueva incorporación marca un desafío para la consultora que ya cuenta con dos filiales, en Buenos Aires y San Francisco.

Acerca de BullMetrix:

BullMetrix es una consultora estratégica de Marketing Digital con dos años en el mercado, dirigida por Leandro Schlottchauer y Matías Viel, licenciados en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés. Ambos integraron el staff de Despegar, Matías se desempeñó en Marketing Digital en la unidad de paquetes, autos y tickets, mientras que Leandro trabajó con Mobile Marketing, ambos para la región de LATAM.

BullMetrix, la compañía que actualmente dirigen es la conjunción de un perfil analítico, sumado a la aplicación de tecnología desarrollada internamente para la optimización y generación de anuncios. Algunos clientes que ya confiaron en su trabajo son: Clarín, Assist Card, BigBox, y Quilmes, entre otros.