GEOMETRY ARGENTINA Y VOLKSWAGEN PRESENTAN “CORDERITO”

Geometry Argentina presenta “Corderito” la pieza de lanzamiento de la campaña para el nuevo modelo de Volkswagen Amarok, Comfortline V6.

La agencia liderada por Karina Aiello desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable; y la Amarok V6 Comfortline se siente en su entorno natural.

“Amarok es una pick-up innovadora y esto, sin dudas la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno y fresco que están transformando la manera de trabajar. El hallazgo fue descubrir este terreno perfecto para la Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”, comentó Georgina Roccatagliata, Directora de Grupo de Cuentas.

La creatividad deja en evidencia cómo es el campo de hoy y cómo la tecnología produjo un cambio tajante en la forma de llevar adelante un campo, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes.

Cada pieza de la campaña da una vuelta de página de lo que era el campo, a lo que es hoy.  No sólo desde las ejecuciones creativas, sino también desde la estretegia de medios, donde se apostó fuertemente al mundo digital para llegar a los protagonistas del cambio tecnológico del campo.

Desde el cliente, Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok comentó lo siguiente: “estamos convencidos de que el campo está evolucionando en todo sentido y que Amarok es parte de esa evolución. Es una pick-up pensada para las necesidades del campo moderno”.

Nosotros lanzamos la campaña y la campaña lanza la nueva Amarok V6 Comfortline.

FICHA TECNICA:

Titulo: “Corderito”
Cliente: Volkswagen.
Producto: Amarok V6 Comfortline
Agencia: Geometry Argentina.
Directora General: Karina Aiello
Dirección Creativa: Maria Lujan Donaire / Hernán Damilano
Directora de Grupo de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutivo de Cuentas: Joaquín Castineyras
Planning: Carito Kanashiro / Sol Garrós
Redactor: Paula Carboni
Director de Arte: Santiago Castro
Productor por Agencia: Gastón Sueiro
Productora: Rebolución.
Dirección: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
Productor: Marcelo D’Ovidio
Post: Ratio
Música y Sonido: Twins Music
Responsable por el cliente: Martin Massimino /Máximo Miguens / Agostina Lo Carmine / Nicolas Matavos