Facebook anuncia nuevo director de Creative Shop en América Latina

Facebook anuncia la incorporación de Theo Rocha como director de Creative Shop para América Latina. Después de ocho años al frente del equipo digital y como director creativo online y offline en F/Nazca Saatchi & Saatchi, Theo reemplazará a Raphael Vasconcellos, que asumió en febrero de ese año la dirección de los equipos de Asia-Pacífico.

Con experiencia en publicidad, diseño y comunicación digital, tendrá como objetivo trabajar junto a marcas y agencias para trazar estrategias y explorar oportunidades creativas en la plataforma.

Theo cuenta con más de 20 años de experiencia y trabajo en agencias como DPZ, Africa, JWT, Santo Buenos Aires y Santa Clara, y fue galardonado con los premios nacionales e internacionales más importantes de la industria, como Cannes Lions, D&AD, Clio, London Festival, Wave, El Ojo, Premio Abril y CCSP

“Me apasionan las grandes ideas y el trabajo innovador, y disfruto del trabajo colaborativo y en equipos multidisciplinarios”, dice el nuevo director. “Estoy ansioso por aprender de las personas y la cultura de Facebook”, concluye.