FWK Argentina presenta “Bondiola”, un nuevo trabajo para Separata.

Buscando comunicar los atributos de su film adherente y marcar una clara diferencia con sus competidores, Separata lanza una nueva campaña de la mano de FWK Argentina.

Bajo el claim “Mantené intacta la esencia de tus comidas”, la marca tiene como objetivo dejar claro que el producto conserva en perfecto estado la frescura y el sabor de todo lo que envolvés.

“Queríamos aprovechar la poca comunicación que existe en el segmento y ser de los primeros en salir con publicidad, por eso generamos un comercial divertido que no deja de lado los beneficios del producto”, comenta Marilú Filipuzzi, Gerente de Marketing de Necho S.A.

Todas las piezas de la campaña muestran alimentos envueltos con film Separata que, además de conservar su sabor y frescura, preservan con ellos el contexto en el que fueron cocinados. “El producto es de uso cotidiano, por eso quisimos que en el comercial se viera una situación del día a día: el almuerzo en la oficina. Con humor, mostramos cómo todo lo que se envuelve con el film mantiene su verdadera esencia.”, dijo Lucas Romero Morales, uno de los creativos de la campaña.

 En esta campaña se muestra por primera vez la nueva imagen de los packs de Separata. Sobre esto, Filipuzzi completó: “Somos una marca que viene creciendo y posicionándose en el mercado. Dimos un paso para adelante y renovamos todos nuestros packs. Queremos que sean atractivos, que predomine el color en el punto de venta y se muestren imágenes que destaquen el uso del producto”.

Toda la comunicación estuvo bajo la dirección general creativa de Florencia Font y fue producida por Moe John, con sonido de La Pirada. El comercial ya se encuentra al aire y la campaña cuenta además con vía pública, gráficas en revistas y PNTs en populares programas de televisión.

Ficha Técnica:

Executive Creative Director: Francisco Cavada, Alvaro Becker
Head Of Art: Emerson Navarrete
Creative Director: Raimundo Undurraga, Gonzalo Ferrada.
Digital Creative Director: Andres Diaz
Copywriter: Oscar González, Jonathan Chauque
Art Director: Joaquin Toro, Rodrigo Grebe, Gonzalo Gallardo
Account Director: Diego Fernandez
Film Director: Francisco Recabarren