BANCO ITAÚ ELIGE A PORTER NOVELLI COMO SU CONSULTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Itaú, el banco privado más grande de Latinoamérica, eligió a la consultora de comunicaciones Porter Novelli Argentina para el desarrollo de su estrategia de comunicaciones, relaciones públicas y prensa para el Banco y sus productos, a partir de mayo del corriente año.

“Estamos muy orgullosos de que el Banco Itaú nos haya seleccionado, tras un proceso de pitch, como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en Argentina. Confiamos en que juntos recorreremos un camino de trabajo creativo, desafíos y un gran crecimiento” aseguró Aldo Leporati, Partner & MD de Porter Novelli Argentina. Por su parte, Carolina Belzune, Gerente de Marketing de Banco Itaú, señaló: “Tenemos especiales expectativas en esta nueva etapa y estamos seguros que juntos haremos un gran trabajo”.

Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina. Operando en todos los segmentos, Itaú se posiciona como una compañía digital, sustentable y cercana a sus clientes.

Porter Novelli Argentina es una consultora internacional de comunicación estratégica, con más de 20 años de trayectoria en el país, que en los últimos cuatro años creció un 100% y duplicó su plantel de profesionales, consolidándose en la gestión  de las comunicaciones de los clientes que confían en su experiencia. Porter Novelli cuenta con oficinas en toda Latinoamérica y en Argentina ofrece servicios de Comunicación Corporativa, Comunicación Digital, Brand PR y Gestión de Crisis.