LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha incorporado a Gonzalo Sada como Senior Advisor especialista en el sector de las telecomunicaciones. Gonzalo colaborará con la Firma tanto en América Latina como en España y Portugal, en la elaboración de estrategias de comunicación y marca, así como de marketing.

Gonzalo Sada cuenta con una amplia experiencia en comunicación 360 y posee un elevado conocimiento en América Latina. Durante 21 años, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en Telefónica. Como Director de Marketing y Comunicación de Telefónica Internacional, fue el responsable del lanzamiento de productos y servicios globales en toda la región latinoamericana, y en los cuatro últimos años, como Director de Publicidad y Marca para todas las marcas del Grupo, lideró el lanzamiento e integración de Movistar+.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por el CUNEF y MBA por el IE, fue miembro del Comité Directivo de Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Vocal Fundador de la Asociación Marcas Renombradas Españolas. Además, ha realizado cursos en ISDI, IESE e In Company Harvard.

Goyo Panadero, Socio y Director General España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, ha asegurado que “la experiencia de Gonzalo será de gran valor para la captación y la gestión de nuevo negocio ligado a las telecomunicaciones y ayudará a identificar nuevas oportunidades de valor para nuestros clientes”.

Por su parte, el nuevo Senior Advisor señaló: “Es una gran satisfacción poder incorporarme en la consultoría líder y aportar mi experiencia en un sector como el de las telecomunicaciones, que sin duda, desempeñan y desempeñarán un papel clave en la economía mundial”.