Descarga PMyD

Noticias Nacionales
Digital@JWT lanza el sitio para la promo de Halls donde gana el que se lo merece
miércoles, 03 de septiembre de 2008
Digital@JWT, el departamento interactivo de JWT Argentina, junto a Halls, la marca de caramelos refrescantes de Cadbury Stani Adams, pusieron en marcha el sitio web para la acción promocional “Quiero Ganar una Promo”, ideada e implementada por GLUE Argentina, la división BTL de JWT Argentina.
Image


 
WebAr lanzó una original acción interactiva para Sprite
miércoles, 03 de septiembre de 2008
En el marco de la campaña “Las cosas como son en Internet”, la agencia desarrolló la innovadora acción “Aceptás a cualquiera en el Messenger”.
Image
 
Villavicencio Sport, el agua oficial del Nike+ Human Race
miércoles, 03 de septiembre de 2008
Villavicencio Sport estuvo presente en el Human Race como el agua oficial de la competencia. La carrera de 10 KM realizada el 31 de agosto en simultáneo con 25 ciudades, contó con casi 15.000 corredores que se hidrataron con Villavicencio Sport.
Image
 
Craverolanis presenta "Origami", la nueva campaña para Suzuki.
martes, 02 de septiembre de 2008
Bajo la dirección general creativa de Juan Cravero y Darío Lanis, se desarrolló la nueva campaña institucional para SUZUKI, llamada ORIGAMI.
Image
 
MIDIOS CON NOVEDOSA ACCION EN CINES PARA NATURA
martes, 02 de septiembre de 2008
Mídios, la Central de Medios de Diálogo, con el apoyo de Film Suez, desarrolló una novedosa acción en las salas de cine del Village Recoleta para lanzar una nueva línea de fragancias de Natura Cosmética.
Image
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 1314

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com