Descarga PMyD

Noticias Breves
IBOPE Media y Repucom lanzan empresa de investigación en marketing deportivo para Latinoamérica
lunes, 21 de mayo de 2012
IBOPE Media y Repucom anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio de investigación exhaustiva en marketing deportivo para América Latina. La alianza, que operará bajo el nombre IBOPE/Repucom Sports, combinará el liderazgo global de Repucom en investigaciones deportivas, con el know-how y expertise de IBOPE Media en investigaciones de medios.
 
Campaña publicitaria de HP con nuevos medios
lunes, 21 de mayo de 2012
Con el objetivo de transmitir el concepto de la tecnología HP ePrint, la compañía lanzó una campaña por diferentes puntos de la Ciudad.
 
PUBLICIDAD ARGENTINA – UN TALLER CON HISTORIA
viernes, 18 de mayo de 2012
El Instituto Superior de Publicidad de la AAP e Historia de la Publicidad lanzan Publicidad Argentina, un taller para conocer más a fondo de donde venimos y cómo los grandes maestros de nuestra profesión iniciaron el camino hacia lo que somos hoy, referentes de la creatividad mundial.
 
Furia incursiona en la industria textil
viernes, 18 de mayo de 2012
La agencia Furia, dirigida por Guillermo Tragant, acaba de incursionar fuerte en el mercado textil, a partir de ganar la cuentas de Rueda y Topper, ambas marcas comercializadas por la firma Alpargatas.
 
El próximo domingo 27, "El Trece" transmite "Los Premios Martín Fierro"
viernes, 18 de mayo de 2012
“El Trece” se viste de gala para transmitir la ceremonia del galardón más importante de la radio y la televisión argentina: “Los Premios Martín Fierro” correspondientes a la producción 2011.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 2480

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com