Una vez mas CTI Móvil presente en una de las mayores ferias de campo, en la primera edición de ExpoAgro 2007. En esta ocasión la propuesta presentada, junto a la labor creativa de Yunes/SMA, fue la revalorización de nuestros juegos tradicionales.
Equipos de promotoras contactaban con las personas haciéndole entrega de flyers informativos y cupones para el sorteo de un celular por día, e invitándolos a visitar el stand y participar en una serie de juegos típicos de campo (sapo, enlazar la vaca, entre otros) con premios para los participantes, momento en el cual se informaba de las ofertas comerciales a los interesados.
También, acompañó a esta acción, la actuación de una divertida murga que concentró la atención de los visitantes de ExpoAgro en el stand de CTI y alrededores.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: CTI MÓVIL
Producto: Telefonía celular masiva y soluciones corporativas.
Tema: ExpoAgro 2007
Tipo de acción: Imagen de marca e impulso de ventas.
Objetivo: Informar las promociones y servicios de CTI - masivos y corporativos – Contactar potenciales clientes.
Plaza: Expo Agro 2007 – Junín, Provincia de Buenos Aires.
Periodo: 14 al 17 de marzo de 2007
Target: MultiTarget
Estrategia: Presencia de marca, diferenciándose de la competencia, permitiendo a los visitantes tener una vivencia distendida y divertida en el stand, logrando así que los mismos conozcan e interactúen con los productos y servicios de CTI móvil.
Mecánica: Equipos de promotoras contactaban con las personas haciéndole entrega de flyers informativos y cupones para el sorteo de un celular por día, e invitándolos a visitar el stand y participar en una serie de juegos típicos de campo (sapo, enlazar la vaca, entre otros) con premios para los participantes.
También, acompañó a esta acción, la actuación de una murga que concentró la atención de los visitantes de ExpoAgro en el stand de CTI y alrededores.
Agencia: Yunes/SMA
Responsable Agencia: Diego Cabrera – Director de Cuentas.
Maximiliano Brandalise - Martin Rubio
Responsable Anunciante: Maximiliano Robles.
|