Descarga PMyD

TARJETA NARANJA LLEGA AL FÚTBOL DE PRIMERA
viernes, 03 de agosto de 2007
Los estadios donde se jugará el próximo Torneo Apertura de Primera División del Fútbol Argentino, tendrán color Naranja. Porque desde agosto, Tarjeta Naranja estará presente en las 20 canchas de los equipos de Primera División con su identidad visual a través de cartelería luminosa, rotativa y fija durante las 19 fechas que dura el campeonato.
Image 

Esta iniciativa, demandará $1.500.000 y se podrá ver a partir del 3 de agosto cuando comience a rodar la pelota en la máxima categoría del fútbol nacional. Con esto, la empresa tendrá llegada a las más de 2 millones de personas que siguen cada partido por televisión.
Naranja continúa su plan de expansión en todo el país pero especialmente en Buenos Aires donde ya abrió 10 sucursales.  Para el segundo semestre se prevén nuevas aperturas en la zona, entre las que se destacan: Adrogué, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Zárate, Tres Arroyos, Punta Alta y San Miguel entre otras.  
 
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com